Blogia
alasdsilencio

Y no he llorado

Será que el sol hoy me ha mirado demasiado
pues me escuecen las mejillas, y no he llorado.
Quizás no resulte tan criminal ver los días pasar
desde el mirador de las ausencias, donde me
suelo arropar cuando el viento tiende a desgajar
vocales y colgarlas de mis dedos, enredo párrafos
desnudos con la espuma que gotea del vértice de
mi aureola alborotada, aíslo mis ojos de las espigas
lucíferas, pues no deben vaciarse las gotas que aún
regresan con vida. Me reclamo de piedra alojada en
la plaza mayor a la sombra de un desmayo, que ya
estoy cansada de ser la china que chasquea en su
ventana. Hoy se me rompen los miedos de olvidar
su nombre, pues ya olvidé el tiempo en que la quise.
Me entrego a los alfileres de la noche que emerge
ruborizada tras los pétalos de claridad que aún levitan
en las alturas, y aguardo el paso de un amor que
aún no ha nacido y continua profundo, en el vientre
impaciente de mis amaneceres. La reclamo horizontal
en el principio oscuro de mis antiguas debilidades,
continua como las tormentas que esculpen mi torso
a la hora geométrica del olvido, horizontal y simple,
como una página desértica el día despues de la
muerte de mis manos, de la musa de mis labios...

0 comentarios