Blogia
alasdsilencio

Lo que nunca has sido

El reflejo ya ha doblado el poder que reclamabas
desde el fondo, el querer se evapora, y de tarde
en tarde una mentira lanzada al aire, atemorizada
por no verse transparentar. A pedazos se me cae
el trago áspero de verme morir a traves del espejo,
y rodando en desorden se me van los días por los
cercados del rencor. Sabes dolerme dandote vida
como una guillotina en los parpados, engañando
mi boca con las migajas de un plato tercero,
tiendes a quemar mis alas en el infierno de tu
fracaso, tiras de mis hilos hacía tu regazo asfaltado
y mordisqueas la carne vuelta trapo, llenando de
vacío los descosidos. Y ahora mi noche es reclamo
de huecos océanos y se irán sin mas las olas que
me rondan, desviando su boca en los naufragios
verticales del horizonte. Se hacen mas dolientes
las luces que se van segando los ojos, la distancia
cuando estás mas proxíma, los orgullos vencedores
en la ofensiva alada de las piedras arrojadas. Hoy
voy a pensar en mi, que soy lo único que me queda,
y cuando te des vida en las espigas de lluvia, sólo
me quedará guarecerme en lo que nunca has sido.

0 comentarios