Blogia
alasdsilencio

La que mató tu amanecer

Me sabe a infinito el volver a encontrarte,
sabe a noche desnuda el jugar con tus
dedos desvanecidos, hechos viento...
Mientras, con nostalgia veo quemarse en
el desagüe esas promesas gratuitas.
Me condenas a perderte y yo te ofrezco
un rinconcito pa' que vivas mis amaneceres,
y no llegan a dibujarse abrazos en el viento
ni me besan constantes las ondas de tu reflejo,
una a una caen las alas, clavandose filosas en el
hueco de cera donde se apagan las lunas. mueve
el mundo el amor dicen, pero mis pies son raíces
contratando líneas que parten en dos la voz, y
se levanta sobre espuma mi propio juicio para
verse en avalancha en la cascada de tu eclipse
de sombra. Suena en mis venas el eco de las
palabras que de mis labios nacieron voladas,
y tenía yo un profundo mirar que pregonaba
versos inflados de escamas, y ligaduras que hacían
de la palabra frágil sombra al nadar sin hacer pié.
Quema el silencio los mechones de tu voz, Y
cae sin pauta el universo atragantando el
magnetismo que te vincula a los cielos, y te
quedaste sin tus alas lágrima cansada en el
redoble de sirenas del naufragio del mar. Y
te pierdes marea descontenta en horizontes
cristalinos donde puebla el sol en mitad de la
lejanía nocturnidad. Y abres los ojos, ahora que
las alondras desdibujaron las pisadas, no conoceras
las primaveras que rodarón por las aguas ni sabras
del rostro de aquella, la que mató tu amanecer.

0 comentarios