Blogia
alasdsilencio

Mi recuerdo

Mi recuerdo bordaba versos verticales en las
primeras visitas del alba, descalzaba sus orillas
en los naufragios desiertos de las primeras
lágrimas y peleaba contra la sal vanidosa que
vociferaba en la atmósfera de mi memoria
de piedra. Mi invención parte desde la cresta
de una estrella madura que se prestó en el
ocaso a ser usada, y ya, sin vértigo mi alma se
renueva en los cinco recodos de la noche. Mi
destino, los retazos que engalanan la oscuridad,
la cual parece haberse lavado de nubes para ser
respirada. Es, esa cascada de horizontes que
levita sobre mis hombros cuando me besa, es
el color que mi paladar no termina de hallar en
ninguna otra boca, es siempre, mi voz equivocada
detrás de cualquier silencio. Son mis manos
corresponsales de ese vacío que se impone al
tejer semillas que representan verdades, crezco
hacía la altura segando las alabanzas de haberme
estrechado frágilmente con mi infinito, dejo caer
mi desvelo en las cortinas de bruma que ensartan
la persiana, me enjuago la piel de susurros que
se dejan crujir en otros cuerpos, para volver
a rodar en la eternidad que siempre deja su
olvido...

0 comentarios