Blogia
alasdsilencio

los párpados del aire

Mira mis manos, son alambre descendiendo en
el huracán de los astros, toma mi secreto
rodado entre las rocas de mi madurez que sin
orden se va, dejandose perder en las
correspondencias de una cascada sin asfaltar.
Toma mis años que nacen salpicados con la
justa desconfianza de una orilla a la que
devuelven sus olas por falta de remitente,
atrapa relámpagos y atardeceres de
aureolas aéreas, divide una estrella y
sírveme estancia en uno de tus versos.
Llorame sin crepúsculos embotellados y
arrojame al mar con un mensaje escrito
en el cuerpo. Duermeme en tu ombligo, con
el esplendor rotundo de aquel que cobija
pasiones caídas en los bolsillos del tiempo.
Mírame, soy eclipse dispuesta a descolgar los
soles que se apagan en tu voz, soy el valor de
arrojarme descalza al acantilado, si son tus miedos
los que aguardan en las interrogaciones de los
párpados del aire. Abrígame de los vientos que
mordisquean la prisión de mis venas, que sin ti
no hay condena.Y trae en ti el recuerdo del
mutismo que guardan tus ojos, vacíame de relojes
con esas manos arrepentidas que evaporan el
titineo de los pétalos de soledad. Sángrame
lágrima adormecida, haz del viento mis pisadas,
descalza mis silencios y escucha zozobrar mi cuerpo
sobre tu ventana, que soy el sueño sumergido
del amor que se contempla en el olvido...

0 comentarios