Blogia
alasdsilencio

Voy quemando Olvido

A ti, dueña de palabras respiradas, que me miras
tras las sombras de los restos de una copa de invierno
que te escondes bajo líneas arrancando siempre
el primer verso sin apreciar que de tus labios suele
aparecer el resto, podrías recoger horizontes y
mezclarlos con la tinta de mis manos y sentarte en
la noche mas fría a desmigar atardeceres alquilados.
A ti, que dices quererme a tiempos desnudos con
la sinrazón de un reloj en vena y vistes la noche
por no desnudar mi boca y me llamas verso y yo
solo quiero que me llames amor. Y no sabes que
aún me invento para ti, y no sabes que me uní al
aleteo desconforme de las horas y menguo con
el paso de tus besos en el recuerdo. Y callas
desde mi verdad, que es amuleto de aguas vivas
mientras yo voy muriendo en cada nuevo intento de
respirarte en las cenizas de lo que fueron hojas en
blanco, en lo que fue darte vida bajo mis manos. Y
mientras... Voy quemando olvido

0 comentarios